CONCURSOS

HEMOS CELEBRADO 4 CONCURSOS:

GRÁFICOS, MÚSICA, DEMOS Y JUEGOS

 

LOS GANADORES DE LOS PRIMEROS PREMIOS HAN SIDO:

GRÁFICOS: JOJO - QUEEN (Freddie Mercury)

MÚSICA: FIREB0Y - AMIGA IS LIFE

JUEGO: COPPERSKY (TONI GALVEZ, FERNANDO CABRERA, ESTRAYK Y DJ METUNE) - GOLDEN WING

DEMO: SKYNET, GOD, NEUROFLIP Y SANDMAN - PLASTIC TOYS ARE FOREVER

 

ADEMÁS TENEMOS PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL DE LA ORGANIZACIÓN A:

JUANDE3050 POR SU JUEGO SPACE COMBAT

 

Y COMO SIEMPRE NUESTRO PREMIO MOMO-CHAN AL AMIGUERO DEL AÑO 2017 QUE ES PARA:

ZENER POR SU FAMOSO REDPILL

 

ENHORABUENA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR

 

 

DESCARGAR TODO

 

  ⁃ LAS REGLAS PARA LOS CONCURSOS ERAN:

1) El resultado del conjunto presentado NUNCA puede haber estado disponible antes para su descarga, distribuido o participar en otro concurso. Por tanto, puede haber sido mostrado en fotos o vídeos sin que ello suponga una limitación a concursar.

2) Está permitido el uso de cualquier lenguaje de programación, framework, utilidad o maker.

3) Se puede usar material de código, gráfico o sonoro de cualquier procedencia, por tanto, se permite ripear o copiar SIEMPRE que quede especificado claramente y su procedencia. Esto no se aplica en la competición de Gráficos que deben ser originales.

4) Debe poder funcionar en una máquina real (Amiga, Atari, Commodore...) no solo en emulación.

5) En caso de empate, disputa o interpretación de las reglas la dirección de la Capacitor Party tendrá la última palabra.

6) Todo participante asume la conformidad de estas reglas y autoriza a la organización Capacitor Party a publicar todo el contenido de forma libre en su WEB/Facebook para que la comunidad lo pueda disfrutar LIBREMENTE.

Podéis presentar trabajos a concurso aunque no se esté presente en la party, a través del email info@capacitorparty.com

La Deadline es el sábado 25 de noviembre de 2017 a las 14:00 horario peninsular para enviar esos correos, aunque si estás presente tendrás algo más de plazo para terminar de pulir los últimos detalles.

Los ganadores los decidirán los asistentes mediante votación bajo su propio criterio. Para poder votar será imprescindible haber probado o visto los trabajos, que comenzarán a mostrarse a partir de las 18:00 horas del sábado.

Los premios se entregan en mano a los asistentes y se enviarán por correo si el ganador hubiera participado a distancia.

Se espera poder retransmitir el proceso de votación y recuento o a través de AmigaWave o a través de la página web capacitorparty.com (en la pantalla del fondo, donde está la demo).